Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sobre Nosotros

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la Medicina Veterinaria, dos médicos veterinarios cubanos crean el proyecto de sus vidas, Centro Veterinario Integral Personalizado (Centro-VIP). Un proyecto ambicioso, construido en fases, y que integra clínica, cirugía, laboratorio y educación continua. Bajo el slogan «SERVICIOS VETERINARIOS PARA TODOS», la meta principal de Centro VIP es permitir que los animales gocen de una vida prolongada, placentera y saludable, poniendo al alcance de los clientes tecnología de vanguardia a precios asequibles. Todos en Centro VIP estamos comprometidos a proveer un servicio de atención veterinaria de alto profesionalismo y personalizado, así como una amplia información educativa a nuestros clientes para la toma de decisiones apropiadas en el cuidado de la salud de sus animales de compañía.

Equipo de trabajo

Dr. Ricardo A Corrales Viera. DMV

Desde 1993, el Dr. Corrales ha estado involucrado en el trabajo con animales, tanto en la producción como en la investigación. Se graduó de Técnico en Medicina Veterinaria y posteriormente matriculó la Universidad Agraria de la Habana, obteniendo el título de Doctor en Medicina Veterinaria en el 2003. Ha trabajado en el Centro Nacional para la Producción de Animales de Laboratorio, Centro Nacional de Investigaciones Científicas y en diferentes Clínicas Veterinarias en Cuba. Brindó asesoramiento a producciones de leche y huevos en Estados Unidos, trabajó para Charles River Laboratories, Merck & Co y cursó un postdoctoral en The Children Hospital of Philadelphia, como parte de un proyecto patrocinado por National Institute of Health de los estados Estados Unidos. La experiencia de trabajo del Dr. Corrales incluye el campo de la salud y cirugía animal, con más de 15 tipos de procedimientos quirúrgicos en 8 especies, apoyo a investigadores en experimentos que van desde el desarrollo de modelos animales hasta la entrega final de productos farmacéuticos y el trabajo como Veterinario en comunidades urbanas en la Ciudad de la Habana. Su entrenamiento incluye: Fisiología, Fisiopatología, Farmacología, Anatomía, Cirugía y diagnóstico de enfermedades por inmunohistoquímica.

Dra. Tania Guerra Álvarez. DMV. MsC.

La Dra. Tania Guerra Álvarez se graduó de Doctora en Medicina Veterinaria en 1995, en el Instituto Superior de Ciencias Agropecuarias de la Habana. Cursó un diplomado en Control de Productos Biológicos en el Laboratorio de Control Estatal de Cuba, donde adquirió experiencia en el control de productos biológicos de uso animal, tanto vacunas como otros inyectables, Esterilidad, Bacteriología, Virología, Registro de medicamentos y animales de laboratorio. En ese Centro formó parte del grupo de inspectores a centros productores de medicamentos veterinarios y participó activamente en el proceso de revisión de tecnologías de producción y aprobación de nuevos productos para el Registro Veterinario en Cuba. Posteriormente culmina un Master en Microbiología Veterinaria en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria de Cuba. Fue profesora de la Universidad Agraria de la Habana, en las asignaturas de Microbiología e Inmunología. Trabajó para la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos, en el departamento de Patobiología, como especialista de investigación en los laboratorios de Microbiología, Virología, Serología y Biología molecular. Participó en programas de vigilancia de Salmonella e Influenza aviar. Sus principales áreas de trabajo han sido el diagnóstico bacteriológico, serológico, virológico y molecular. Su experiencia incluye: diagnóstico de laboratorio, control de productos biológicos, docencia, y pruebas regulatorias como Anemia Infecciosa Equina.

Gran trayectoria en el cuidado animal

¡Nosotros nos ocupamos de la salud de su mascota, usted sólo preocúpese de disfrutar de su compañia y cariño!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.